Inicio » Sobre nosotros

Qingdao Hangang Color Coated Sheet CO., LTD (De ahora en adelante se conocerá como Qing Cai Company) fue establecido conjuntamente por dos filiales de Hebei Iron & Steel Group: Handan Iron & Steel Group Company y Hengshui Strip Rolling Co., Ltd. Located in No. 107, Qianwangang Road, Qingdao Economic and Technological Development Zone, China, Qing Cai Company ocupa un área de 85,000 metros cuadrados. Respaldado por la avanzada línea de producción de lámina con revestimiento de color de Japón, nuestra empresa es capaz de una producción anual de 200.000 toneladas.

Como un fabricante profesional de lámina con revestimiento de color en China, Qing Cai Company se esfuerza por hacer productos de alta calidad utilizando materias primas de proveedores confiables. Por ejemplo, la materia prima para lámina galvanizada son proporcionados por Handan Iron & Steel Group, las pinturas y recubrimientos son comprados a AKZONOBEL, BECKER INDUSTRIAL COATINGS y NIPPON PAINT. Nuestros productos de calidad están disponibles en una amplia gama de especificaciones, con recubrimiento de zinc que va desde Z80 g/㎡hasta Z350 g/㎡, espesores de 0.3 mm hasta 1.5 mm, y anchos de 610 mm hasta 1550 mm. Ellos son ampliamente utilizados en la construcción de plantas, construcción de edificios residenciales, electrodomésticos, construcción naval, automóvil, decoración y muchas otras industrias.

Desde su fundación, Qing Cai Company ha trabajado continuamente para ser una empresa centenaria y construir una marca de láminas con revestimiento de color de primer nivel en el mercado internacional. Para lograr la satisfacción del cliente, también nos regimos al principio de ofrecer productos de calidad, servicios rápidos y atentos. Como resultado de nuestros esfuerzos, nuestra empresa se ha convertido en un proveedor preferido para empresas de electrodomésticos, como Haier, Hisense, Aucma, LG y Solareast Energy Company (incluyendo Jiangsu Micoe Solar Energy Co., Ltd. y Sunrain Solar Energy Co., Ltd.). A nivel mundial, nuestros productos se exportan a más de 50 países, tales como Alemania, Francia, Suecia, Bélgica, Gran Bretaña, Brasil, Sudáfrica, Ucrania, Rusia y Japón, para nombrar algunos.

Productos principales
  • Lámina de acero laminado en fríoNuestra empresa puede suministrar directamente láminas laminadas en frío de las filiales de Hebei Iron & Steel Group, como Tangshan Iron & Steel Group Company, Handan Iron & Steel Group Company y Hengshui Strip Rolling Co., Ltd. Situado en el puerto de Qingdao, nuestra empresa cuenta con muchos medios de transportes, lo que facilita la entrega de productos y nos permite satisfacer rápidamente las necesidades de clientes globales. ..
  • Lámina de acero prepintadaNuestros más de siete años de experiencia en la producción, materiales de calidad, en combinación con limpieza, metalurgia, recubrimiento por rodillo, secado, refrigeración y de otro tipo de procesos avanzados de recubrimiento, se combinan para permitir a nuestra compañía producir lámina de acero prepintadas de calidad que son altamente resistentes a la intemperie, envejecimiento y corrosión ...