Inicio » Productos
  • Bobina de acero con revestimiento de colorLa bobina de acero con revestimiento de color viene con una apariencia estética y buena resistencia a la corrosión. Es el material de acero ideal para utiliza en construcciones, electrodomésticos, construcción naval, automóvil, muebles y la industria eléctrica.
    En comparación con los materiales similares tales como madera ...
  • Bobina de acero con revestimiento de color MATT Debido al acabado rugoso, la bobina de acero con revestimiento de color MATT viene con poco brillo y la resistencia de marcado de metal excelente como también el rendimiento superior antideslizante. Además, el acabo rugoso de la bobina de acero con revestimiento de color ofrece buena flexibilidad, dureza, y es ideal para el uso interior y externo.
  • Lámina de acero PCMLa lámina de acero con revestimiento tiene mayor resistencia a la corrosión, colores más brillantes, y una mejor calidad de superficie que la placa de acero laminada en frío con cobertura.
    Mientras tanto, utilizando la lámina de acero PCM para la producción de más electrodomésticos requiere un ciclo de fabricación más corto y menos pasos de procesamiento.
  • Lámina de acero VCM Nuestra lamina de acero VCM combina las ventajas tanto del revestimiento orgánico como el de su material de sustrato. Recubierta con la membrana PVC de alto brillo, la lámina de acero VCM tiene varios diseños de patrones de superficie, buen efecto de decoración, superficie de alto brillo, buena resistencia al desgaste, corrosión y aceite. La lámina de acero VCM también hereda la excelente propiedad de coloración ...
  • Lámina de acero PET Para actuar en una manera buena con el medio ambiente, utilizamos los materiales ecológicos para la producción de lámina de acero PET. Por ejemplo, el agente desengrasante, pasivo y la pintura, etc. que utilizamos no contienen Cr6+, y utilizamos la membrana PET en vez de la membrana PVC. Además, la lámina de acero con revestimiento PET conforma los estándares de ROHS.
  • Panel sandwich PPGI El panel sándwich PPGI es ideal para utilizar el construcciones de talleres industriales, almacenes, casas de refrigeración, casas prefabricadas, construcción intermedia, casa de estructura de acero ligero, cámaras climáticas y habitaciones de limpieza, etc.
  • Teja de acero PPGILa teja de acero PPGI se refiere a una clase de lamina de acero corrugada fabricada utilizando la lamina de acero con revestimiento de color como material de sustrato.
    La teja de acero PPGI es el material de metal ideal para los edificios residenciales, bodegas, casas de acero de larga vida útil, y mucho más.
  • Tubo de drenaje PPGINuestro tubo de drenaje PPGI se refiere a un desagüe o tubería hechos usando el material de acero galvanizado de pintado previo. Ofrece buena resistencia a la intemperie y resistencia a la corrosión.
    Las funciones del tubo de drenaje PPGI son de cargar el agua de lluvia del arroyo de lluvia al nivel del piso. Está diseñado con un codo en la parte inferior para dirigir el agua hacia fuera del edificio ...
  • Lámina de acero PPGI de impresión Nuestra lámina de acero PPGI de impresión esta hecha utilizando la lamina de acero galvanizada de pintado previo y es impresa con varios patrones de superficie. Puede ser utilizado para la decoración de algo grado arquitectónico, decoración de interiores, junto con la fabricación y decoración de muebles, etc.
  • Productos de lámina de acero galvanizado Utilizando la lámina de acero con recubrimiento como material de sustrato básico, nuestros productos de lamina de acero galvanizado tienen las ventajas de peso ligero, conveniente para la construcción y el procesamiento, superficie de alta calidad, y un aspecto elegante, etc. Adicionalmente, esta diseñado con una superficie de alto brillo y partículas brillantes en la superficie que lo harán verse luminosa y atractiva.

Qingdao Hangang Color Coated Sheet Company Ltd. es el fabricante de la lámina de acero con revestimiento de color con sede en China. Nosotros le ofrecemos varios tipos de bobina de acero con revestimiento de color, incluyendo la lámina de acero PPGI para electrodomésticos, la lámina de acero galvanizada con revestimiento PVC, lámina de acero con revestimiento PE y mucho más.

Nuestros productos de bobina de acero galvanizado ofrecen buena resistencia contra la corrosión y son fáciles de procesar. Son ampliamente utilizadas en automóviles, construcciones, construcción de embarcaciones, y el la industria de fabricación de electrodomésticos. Para lograr la satisfacción de nuestros clientes, implementamos el estándar de sistema de gerencia de calidad ISO9002, utiliza los materiales para pintar de alta calidad, y adquiere una producción con equipos de procesamiento de alta precisión. Más detalles se dan en las páginas de los productos específicos.